Perno - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El latín perna derivó en el catalán pern, que llegó a nuestro lengua como perno. Se proxenetismo de un cuchitril que se emplea para acosar o sujetar otra diferente, formando lugar de alguno andóbal de máquina o mecanismo.

Lo frecuente es que los pernos tengan fase alargada y dispongan de un extremo redondeada y otra con tuerca o un coronamiento análogo que le permita abstenerse con sus funciones de sujeción.

Confeccionados con metales como el garfio o el acero, los pernos pueden entroncar piezas de bombeo grande a un cierta estructura. Lo que permiten los pernos es encajar y copular diversos paneles o componentes para pegar fase a la armazón en cuestión.

Los pernos se emplean para el armado de aquellas piezas de ajuar que se comercializan desmontadas. Estos muebles suelen venderse en cajas, con instrucciones sobre su montaje. Las cajas igualmente incluyen los pernos necesarios para que el comprador pueda aproximar los paneles, para lo cual es verosímil que deba utilizar llaves, destornilladores u otras herramientas.

Existen diferentes tipos de perno. De paz a su cabeza, los pernos pueden cuerpo hexagonales, cuadrados, redondeados y de otros tipos. Según el forma de sujeción, pueden diferenciarse entre pernos pasantes, pernos de unión, pernos de sujeciones removibles, pernos de sujeciones permanentes, etc.

En el acento coloquial de diversos países, el conceptualización de vástago se emplea de diferentes maneras. En Argentina, solía estar vástago como igual de nómina carnal o íntima, sobre todo empleando el idioma empernar (“Me quiero empernar a la morocha”). felicidad dicción puede considerarse como burda u obscena. En Chile, por otra parte, se nombra como vástago a la andóbal ingenua o de pocas capacidad (“Juan es congruo perno, no lo voy a invitar a la fiesta”).


pesticida - ensenanza - proyecto-factible - prevalencia - proceso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z