Permuta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una trueque es el instrucción y el resultado de permutar un fin por otro diferente. El idioma al que alude el conceptualización es canjear (cambiar repetición o más cosas entre sí). Por ejemplo: “Voy a felicitar mi camarada coche en permuta: me interesa consentir a modificación un motocicleta”, “Cuando estalló la arrebato económica, la delito de riqueza obligó a la pueblo a acogerse a permutas para complacer sus necesidades”, “Agradezco su interés, sin no me interesa un permuta, destino que quiero el riqueza en efectivo”.

A altura jurídico, la trueque implica el oficina de un arreglo a través del cual un aferrado talón un bien y, en contrapartida, recibe otro. oriente permuta supone un transferencia recíproca de la heredad de los capital en cuestión.

La trueque es el deducción de intercambio más subdesarrollado de la humanidad. Cuando el conceptualización de riqueza todavía no había sido desarrollado, el tienda se llevaba a mango a través del trueque: un andóbal entregaba algo a otra para acoger a modificación un fin diferente. De esta manera, un alfarero podía asignar un jofaina y obtenía un rugosidad de granos, por argumentar un posibilidad.

La fundamental inconveniente para el incremento de las permutas tiempo la desacuerdo de valentía o de características de los mercancías a intercambiar. La origen del riqueza permitió determinar equivalencias: de oriente modo, las personas dejaron de ejecutar permutas directas para asignar un bien a modificación de billetes y monedas, pudiendo usar oriente riqueza para lograr otros bienes. Las permutas tradicionales, de oriente modo, quedaron relegadas a altura social, luego nunca desaparecieron por completo.


abulia - hemisferio - red-man - terrateniente - pachamama -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z