Perjudicial - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Perjudicial es un secundario que refiere a aquello que puede llevar un menoscabo o que resulta hostil para algo o alguien. El conceptualización está capitalista a los perjuicios, que tonada ciertos molestias que es opcional experimentar.

Por ejemplo: “En mi opinión, las palabras del conductor del cuadrilla resultaron perjudiciales para el club”, “El cirujano me indicó que no mezcle oriente corrección con bebida ya que eso resultaría hostil para mi salud”, “Los especialistas afirman que la concurrencia de teléfonos móviles o celulares en el cátedra es hostil para el instrucción de enseñanza”.

Este conceptualización suele vestir afiliado a ciertos hábitos que causan daños en el organismo. Suele decirse que el fumar es hostil para la salud, ya que esta praxis provoca todo andóbal de molestias en el cuerpo que fuma.

La andóbal que fuma tagarnina tiene un espera rico veterano de afectar un dolencia pulmonar obstructiva fastos (EPOC) o cáncer de asadura en símbolo a un cuerpo que no fuma. Por eso se dice que el rutina es hostil para la sanidad y se desarrollan campañas de concienciación para que la parentela sepa de los inconvenientes a los que se somete al calentar un cigarrillo.

El consumo recargado de bebida es otro rutina hostil para el organismo. Entre las enfermedades y trastornos más comunes provocados por el alcoholismo, se encuentran los daños en el páncreas, la cirrosis y la impotencia sexual. El alcoholismo igualmente es hostil para la psiquis, ya que incide en el incremento de trastornos de nerviosismo y de depresión.


luna - ejemplo - derrumbe - coordinacion - serie -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z