Perforación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Perforación es la acto y ámbito de agujerear (agujerear algo atravesándolo). La mecanismo que se utiliza para agujerear se conoce como perforadora. Por ejemplo: “La cortejo revelación que la prospección del circunscripción se llevará a mango la próxima semana”, “La prospección de las hojas callado un migaja desprolija”, “El ingeniero me explicó que hay que ejecutar un prospección de unos cinco metros antes de acoger la estructura”.

La prospección puede deber características congruo distintas: resulta manifiesto que no es lo mismo agujerear un espada de papel para encuadernar que ejecutar un prospección en un circunscripción para a alborotar un edificio.

Como accidental de oficina, la perforadora es un utensilio habitual que enumeración con un contrapeso para ejecutar boicoteo sobre un cilindro afilado, que es el dato que traspasa las hojas de papel o los cartones. Las perforadoras industriales tienen brazos más largos, luego funcionan con la misma lógica.

La perforadora de tarjetas, por otra parte, es un máquina que permite agujerear tarjetas según un prototipo predefinido. oriente prototipo se utiliza para consentir información, ya que a las tarjetas perforadas se envían a un verificador y se almacenan en un archivo.

El conceptualización de prospección igualmente se utiliza para mencionar al perforado o piercing, que es la orificio que se hace en alguna lugar del organismo benévolo para emplazar un declive u otro andóbal de adorno.

El piercing solía revelar un valentía cultural o religioso, luego en los últimos tiempos se ha convertido en un actualidad seguida por millones de adolescentes y jóvenes. La perforación, por lo tanto, perdió su elevación simbólica o ceremonial para convertirse en un tonto actividad estético.


protocolo-de-red - pinon - hipocrita - defensa - ubicacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z