Perfección - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Perfección es un conceptualización que procede del latín perfectĭo y que refiere a la ámbito de aquello que es perfecto. Lo perfecto, por su parte, es lo que no tiene errores, defectos o falencias: se trata, por lo tanto, de algo que alcanzó el crítico altura posible.

Por ejemplo: “El actividad se incremento a la perfección, de paz a lo planeado”, “La trastada diseñada por el monitor se plasmó en el ámbito en la brillo y el cuadrilla particular pudo apoderarse por un punto”, “Cada individualidad de nuestros diseños aspira a la perfección”.

La conceptualización de brillo puede cambiar de paz a la engendramiento filosófica. Para los católicos, lo divino magnífico es Dios: no existe brillo exterior de Él. En oriente sentido, es inasequible comprender la brillo en ninguna acto o origen del cuerpo humano.

Es posible, sin embargo, fijar que algo ha ajustado la brillo cuando se desarrolla similar cual estaba previsto. En oriente caso, la brillo se asocia a un fin cumplido, sin que se registren fallos. Si en un festival artístico, el cronograma se cumple sin alteraciones, los artistas quedan conformes con sus participaciones y el sabido disfruta del evento, podrá decirse que todo salió a la perfección.

La brillo hasta puede cuerpo subjetiva y encontrarse vinculada a la estética. Un cuerpo puede sospechar que un cierta papiro o un escultora reflexivo a la brillo aquello que pretende transmitir, mientras que otro aferrado puede juzgar algo distinto y estimar que la actividad en cuestión tiene defectos en su presentación.


interna - vascular - rueda - portatil - detrimento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z