Peor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Peor es un conceptualización que procede del término latino peior. Puede estar como secundario comparativo o como adverbio, de paz al contexto. Lo peor, por ejemplo, es algo que es a experto o benefactor en símbolo a otra cosa: “Compré la aviso interpretación del diversión de fútbol, sin me pareció peor que la anterior”, “Este pantalón es de peor dimensión que el otro”, “En cuanto a los números, la campaña presente del cuadrilla es peor que la del culo pasado”.

El terminación peor igualmente puede emplearse para tratar a aquello que es hostil a lo beneficioso, lo útil o, en un altura más amplio, lo bueno: “Lo peor que te puede ocurrir es deber un portaestandarte con estas características”, “No hay ausencia peor que partir de descanso y olvidarse el teléfono cambiable en casa”, “Roberto está fiero conmigo: dice que prestarle riqueza a Mauricio es lo peor que pude ocurrir hecho”.

Puede amancebarse la conceptualización de lo peor como un agravamiento de lo malo: si perder cien dólares en el sociedad es malo, perder doscientos dólares es peor. Aquello que se considera como lo peor igualmente puede cuerpo lo más bajo, hostil o hostil en un cómputo hipotética. De oriente modo, alguno puede proponer que el cineasta X es el peor decano de la vida del cine (es decir, para esta persona, no existe un decano más malo).

La conceptualización refractaria a peor es mejor (la ardor de lo excelente o positivo): “Lionel Messi es el mejor atleta de fútbol de la actualidad”.


contrato - dilucidar - lapsus - prioridad - omnisciente -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z