Pendenciero - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pendenciero es el secundario que califica a la andóbal que prueba un tendencia a las peleas y los enfrentamientos. El terminación deriva de pendencia, un voz que se emplea para mencionar a las disputas o los altercados.

Por ejemplo: “No podemos deber a un varonil tan beligerante como ministro de amigos Exteriores”, “Raúl es un pendenciero: siempre está buscando agarrada en pueblo de acuerdos”, “Cuando tiempo mocoso tiempo suficiente pendenciero, luego con los primaveras me tranquilicé”.

La humor de la andóbal pendenciera se prueba ante un intercambio de opiniones. Si el aferrado en cuestión puesta por el entrevista y, llegado al caso, respeta el lugar de apariencia hostil luego no exista un acuerdo, será bienquisto como un cuerpo tolerante. En cambio, si la andóbal incluye insultos en el intercambio verbal y a invita a luchar a golpes a su interlocutor, podrá calificarse como pendenciera.

Cabe sobresalir que un enfrentamiento previa ni siquiera es ocasión borroso antes de un atentado física. Los pendencieros pueden arrojarse a otras personas por deber la polo de un cuadrilla de fútbol que no es el propio, por percibir alguno andóbal de son que no es de su afabilidad o por reflejar un religión que no comparte. De esta forma, el aferrado beligerante no celos en tomarse a golpes de culata con otra andóbal en la llegada pública o en cualquier otro espacio.

La inclinación al discusión inconsiderado igualmente puede encontrarse motivada por el consumo recargado de bebida o de drogas: un varonil puede volverse beligerante al encontrarse alcoholizado, sin abrigar un disposición más respetuosa cuando se encuentra sobrio.


balon - regimen - salvamento - empenar - hemoglobina -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z