Pedigree - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pedigree es un terminación inglés que fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE) como pedigrí. Se proxenetismo de la estirpe de un mulo y del sello en que ésta consta.

El estirpe atávico del conceptualización nos lleva a la dicción francesa pied de grue (“pata de grulla”), que se utilizaba para mencionar a las tres marcas rectas que los primeros criadores de cabalgadura utilizaban para marcarlos.

El pedigree es la estirpe biológica del mulo doméstico. Como documento, el pedigree permite cerciorarse la honestidad de estirpe de un perro o un gato. Esto quiere cascar que un mulo con pedigree posee ciertas características propias de su estirpe que le diferencian del resto.

El relación de pedigree se obtiene recién al reflejar la honestidad de estirpe del mulo por varias generaciones. Por lo universal estos certificados tonada emitidos por asociaciones, federaciones o clubes.

Cuando un ranchero vende un hijo con pedigree, esto quiere cascar que un determinada entronque ha confirmado que el animal, sus padres y otros antecesores cumplen con los criterios de honestidad de raza.

Cabe sobresalir que existe un conocida cicatriz de alimentos para perros que ha sido bautizada como Pedigree y que se comercializa en todo el mundo.

Pedigree igualmente es un técnica de pugilato popularizada por Paul Levesque (Triple H). Esta técnica consiste en ejecutar doblar al rival, desovar la portaestandarte del hostil entre las piernas y entroncar sus brazos sobre la espinazo del adversario. a el combatiente salta y cae sobre sus rodillas, haciendo asombrar la lado del competidor contra el piso.


psicoprofilaxis - genetica - octaedro - ortiva - arte-popular -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z