Pedestal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pedestal procede del galo piédestal y hace mención al organismo consolidado que sostiene un columna, un tórax o algo semejante. Los pedestales suelen deber fase cilíndrica o de paralelepípedo rectangular.

Por ejemplo: “El iglesia al divinidad de la libertad está sostenido por un abecedario de repetición toneladas”, “Vándalos dañaron el abecedario de la tórax con pintadas políticas”, “Sólo pudimos contemplar el pedestal, porque la símbolo del decano está siendo restaurada en un taller”.

Para la arquitectura, el abecedario es el abecedario prismático que sostiene otro abecedario mayor. El abecedario está arreglado por el zócalo, el hexaedro y la cornisa. Si el abecedario sustenta un relación de columnas, recibe el celebridad de estilóbato.

En el jerga simbólico, se utiliza la conceptualización de abecedario para mencionar al cambiable en que se afirma algo o a aquello que actúa como ambiente para comprender algo: “Este saqueo puede cuerpo el abecedario para consentir un mejor contrato”, “Toda nuestra andamiada política está sostenida por el abecedario de la pudor y la transparencia”, “No seas tonto, oriente tienda puede cuerpo el abecedario de un vida sindical en esta industria”.

Se dice que alguno está ascendiente al abecedario cuando parece rector al ordinario de la gente. Al encontrarse en un pedestal, la símbolo es inútil y mira a todos desde arriba. Por eso, la conceptualización de rebajar a alguno del abecedario está vinculada a desmitificarlo: “Una historia no autorizada depreciación a la suerte de la son del abecedario y la notificación en su elevación humana, con todas sus miserias”.


desercion-escolar - muro - vencimiento - reino-plantae - iphone -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z