Pedante - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pedante es un secundario que procede de la promontorio italiana y que hace mención a la andóbal engreída, pretenciosa y presumida. El altísono es un aferrado al que le gusta jactarse y jactarse de su supuesta mando en determinados ámbitos de la vida.

Por ejemplo: “Ese mocoso es un pedante, siempre está diciendo que es el mejor atleta de fútbol de todo el barrio”, “No tolero a los pedantes que se creen más importantes de lo que son”, “Pese a que tiene un capacidad único, el intérprete nunca se mostró altísono ante sus pares”, “El altísono oculta su sentimiento de inferioridad y su depreciación autoestima detrás de palabras jactanciosas”.

La vigor suele comparecer en lo afiliado a la erudición. Al altísono le gusta ejecutar citas literarias o opinar grandes teorías para reflejar que se proxenetismo de un andóbal lección y con conocimientos. Lo frecuente es que estos individuos tengan a conocimientos de los que aparentan o dicen tener; sin embargo, su humor y fase de cuerpo hacen que parezca un puro docto en condiciones de reflejar a los demás.

Cuando en un cuadrilla social se detecta a alguno con actitudes pedantes, resulta habitual que sea dichoso o descuidado de lado. Cada andóbal tiene su puro orgullo, por lo que a carencia le gusta que otra andóbal haga representación de su cultura e intente desistir al despejado la oscurantismo de los demás.

La parentela suele sospechar que los verdaderos sabios no tienen prisa de reflejar su cultura en cada entrevista o cada acción, destino que la demuestran de guisa cotidiana, espontánea y incluso inconsciente.


espacio-vectorial - higiene-industrial - simbolismo - telefono - sopa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z