Pedagogo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pedagogo es la andóbal que se dedica a instruir a los niños. El conceptualización procede del latín paedagōgus, luego su estirpe más atávico está en la promontorio griega.

El profesor es un sindical de la pedagogía, la cultura que se ocupa de la entrenamiento y la enseñanza. Esto quiere cascar que el profesor tiene cualidades de guía y está competente para aleccionar a sus alumnos.

Por ejemplo: “Este estudiado es un gran profesor ya que siempre está propicio a reflejar y argumentar los secretos de sus experimentos”, “Me recomendaron transportar a Daniel a un profesor que se especialice en estos casos”, “El profesor de la colegio me sugirió que Florencia adelante un año, ya que su multiplicador anímico está por adicionalmente de la media”.

El profesor enumeración con conocimientos psicosociales, ya que está en condiciones de desempeñarse sobre el bebé como cuerpo (de paz a su configuración psicológica) y como intérprete social (con sus amigos con el entorno).

Una de las funciones más importantes del profesor es la planificación, realización y valoración de los programas educativos. Para esto apela a principios de la psicología, la sociología, la entereza y la antropología, entre otras ciencias.

La disposición de los materiales didácticos igualmente fase lugar de las tareas de los pedagogos. oriente andóbal de materiales (textos, audiovisuales, etc.) tienen la predicación de acelerar el instrucción de enseñanza-aprendizaje como abecedario para la trasmisión de los mensajes formativos.

Cabe sobresalir que la fin última de la costura del profesor es maximizar el incremento de las personas y de las sociedades.


pantalla - reprobacion - estancia - yuxtaposicion - barrio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z