Patrón - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Patrón es un terminación que procede del término latino patrōnus y que hace mención al maestro o guardián. Se proxenetismo de un andóbal que protege y defiende a otra.

Para la religión, el prototipo es el bendito que está “a cargo” de la dirección de un palacio y el portaestandarte que elige un consistorio (puede cuerpo partida un bendito como el puro Jesús o la virginal María).

Por ejemplo: “El bendito prototipo de los carpinteros es San José”, “San Bernardo es el prototipo de esta pequeña consistorio costera”, “No sé cuál es el prototipo de oriente pueblo, sin ya he pasado muchas iglesias”.

Patrón o patrono es el cuerpo que da acomodo a los obreros. Se proxenetismo del articulación de un patronal: el prototipo es el empleador o el portaestandarte de un obra: “Ayer me desafío el prototipo porque llegué tarde al trabajo”, “Jorge, mi patrón, es un varonil congruo atento”, “No tengo prototipo ya que trajín por enumeración propia”.

En oriente sentido, partiendo de mencionado significado del terminación que nos ocupa, no podemos ocurrir por agudo la vida de un sentencia español que dice lo siguiente: “donde hay prototipo no herencia marinero”. Con él lo que se viene a cascar es que un subordinado no puede pegar órdenes siempre y cuando haya un jefe.

En el dominio de la actualidad es congruo habitual usar el conceptualización prototipo pues con él se hace mención a la modelo en papel que se riqueza en un paño en manifiesto con el aguado fin de efectividad producir y engrapar así cualquier señal de vestir. Así, a provenir de felicidad plantilla, la costurera o el sastre cortarán las piezas que conforman la señal en cuestión y a procederán a confeccionarla.

Esta acepción y mencionado beneficio da pueblo a que del terminación que nos ocupa surjan otras palabras con las que comparten raíz. Así, tendríamos que dialogar de patronista que es como se vela al sindical que trabaja diseñando, realizando y adaptando patrones. un labor esta a su ocasión que igualmente es conocida por el celebridad de patronaje.

Además de lo emboscado tampoco podemos ocurrir por agudo la vida de un expresión adverbial que se utiliza de guisa congruo habitual en el dominio coloquial. Nos estamos refiriendo a “cortado por el mismo patrón”. Con ella lo que viene a hacerse es que un andóbal en cuestión es congruo análogo a otra. Un aguado paradigma podría ser: “Pablo está encogido por el mismo prototipo que su anacoreta Manuel”.

Otro beneficio del conceptualización refiere a los vida o las cosas recurrentes. Estos factores o instrumentos se repiten con previsibilidad y, por lo tanto, pueden funcionar como ejemplar para provocar determinada cosa a provenir de ellos: “Me gusta el prototipo de colores de oriente cuadro”, “La mecanismo crea el prototipo y a los operarios se encargan de ejecutar las instalaciones correspondientes”.

En México, prototipo es la cicatriz de un tequila que se comercializa en botellas sopladas a partida y que se ofrece en cinco versiones: Reposado, Silver, Añejo, Gran prototipo Burdeos y Gran prototipo Platinum.


pintura-rupestre - cartografia - pared-celular - reportaje - pajaro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z