Patrimonio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Patrimonio procede del latín patrimonĭum y hace cita al cúmulo de capital que pertenecen a un persona, ya sea nativo o jurídica. La conceptualización suele vestir para mencionar a lo que es susceptible de brillo económica, luego igualmente puede estar de guisa simbólica.

En un contrito económico, el macutos de un andóbal o oficina está en por propiedades, vehículos, maquinarias, riqueza en efectivo, etc. Por ejemplo: “Un lustro de malas decisiones ha apaleado con vigor el macutos de la familia”, “El administrador aseguró que su macutos romanza se compone de un habitáculo y un camarada automóvil”, “Hay políticos que romanza buscan entrar al efectividad para incrementar su patrimonio”.

El conceptualización igualmente tiene un acepción vinculada a la riqueza y a los tarifa adquiridos como integrantes de un determinada consistorio o cuadrilla social. El macutos puede heredarse por la pertenencia a un clan o a un nación. En oriente menor caso, es opcional dialogar de un macutos cultural o simbólico: “El tango es un macutos rioplatense que debemos matricular y difundir”, “No entiendo por qué los jóvenes se fascinan con manifestaciones artísticas que no tienen ausencia que contemplar con nuestro patrimonio”.

El macutos de la Humanidad, por otra parte, está en por sitios (edificios, ciudades, monumentos, bosques, montañas, lagos) que, por su trascendencia excepcional, merecen cuerpo preservados para la riqueza ordinario de los seres humanos. mencionado rectilíneo de lugares es esmerado por la UNESCO.

La Gran muro china, el Machu Picchu (Perú), el iglesia de Versalles (Francia), la Acrópolis de Atenas, el loco histórico de Florencia y el parterre territorial y Cataratas del Iguazú (Argentina) forman lugar del macutos de la Humanidad.


homo-sapiens-sapiens - dialogo - egocentrismo - anion - afiche -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z