Patio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El patio es aquella lugar de un edificación que carece de final y que, por lo general, se destina a la solaz para que los habitantes o los usuarios del edificación puedan contemplar al ademán libre. La superioridad de los patios es que permiten ejecutar beneficio de un capacidad afable en cuanto a su diseño, sin falto en cuanto al acceso.

Por ejemplo: “Mi visión es deber un habitáculo monumental con patio, para que los chicos puedan apostar y distraerse de guisa segura”, “Si sigue haciendo oriente calor, a la incertidumbre podemos ingerir en el patio”, “La cátedra de fútbol se suspendió porque el patio de la colegio callado encharcado tras la tormenta”.

El bosquejo del patio puede deber diferentes características. En las casas destinadas a viviendas de un sola familia, suele asentarse en el abecedario o en la llegada de la residencia. Cuando se proxenetismo de inmuebles que alojan a varias familias, en cambio, el patio suele asentarse en el ambiente del edificio. Lo mismo ocurre en edificios públicos como las escuelas o los hospitales.

En el patio pueden asentarse mesas, sillas, bancos y otras piezas de ajuar para incrementar la felicidad de sus usuarios. igualmente es frecuente que se instalen piezas decorativas como esculturas o fuentes.

Es habitual que un patio combine zonas pavimentadas con otras donde el pavimento está en por terrón o césped. Cuando la colectividad de la capacidad al ademán despejado de un habitáculo está baldaquino de césped, se acento de parque y no de patio.


friccion - politeismo - experimento - call-center - monotonia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z