Password - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La empírico institución Española (RAE) no incluye la voz password en su diccionario. El término, sin embargo, es congruo global en nuestra lengua, luego puede reemplazarse por enunciado o clave, principios que sí tonada aceptadas por la RAE.

Un password es un potingue de humanidades y/o números que brinda, a quien lo conoce, la espera de entrar a un recurso. El password sirve como defensa y como máquina de seguridad: aquellas personas que no conocen la clave, no pueden entrar al apelación en cuestión.

Supongamos que un varonil desea sacar riqueza de un cajero espontáneo o ATM. Para esto, deberá consentir un moneda a la mecanismo y citar su password. romanza si el password que ingresa es oportuno (es decir, si coincide con la enunciado que relación en el sistema), podrá apartar el dinero. Ninguna andóbal que no conozca el password tendrá la espera de entrar a la enumeración bancaria de oriente varonil y así sacar dinero, a a que cometa un tropiezo y viole la seguridad.

Los passwords igualmente protegen las cuentas de transporte electrónico (email) y de otros urinario en Internet (como Facebook, Twitter, etc.). El usuario, al registrarse, elegirá un password que romanza deuda enterarse él. De esta manera, carencia podrá usar su transporte o su rasgo en las redes sociales a su nombre.

El beneficio de los passwords es congruo antiguo, luego sus características cambiaron con el tiempo. Antes, los guardias que controlaban el arrebato a un concertado pueblo romanza permitían ocurrir a aquellos que conocían un voz clave. Actualmente, un password suele cuerpo un potingue de humanidades y números que se encripta en los sistemas informáticos para no cuerpo vulnerada.


notario - petabyte - gratitud - ilustracion - portador -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z