Pasillo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un corredor es un entorno o un capacidad de un edificación que se emplea como conector para aproximar distintas habitaciones. Se proxenetismo de un pueblo ancho y angosto, que se usa de agujero (es decir, no se permanece en él, destino que se emplea a la hora de dirigirse a otro pueblo dentro del edificación en cuestión).

Por ejemplo: “¿Buscas el baño? Sigue por oriente corredor y, al final, dobla a la derecha”, “Tendríamos que acoger un estufa en el pasillo, así logramos calefaccionar los repetición dormitorios”, “Ariel, recoge los juguetes del pasillo: no quiere que la abuela se tropiece cuando se despierte”.

El pasillo, que puede acoger el celebridad de corredor, contribuye a la adecuada circulación dentro del edificio. Puede encontrarse atavío con cuadros o plantas aunque, por lo general, no se incluyen instrumentos que entorpezcan el paso. Cuando el corredor resulta congruo vasto o no tiene fase alargada, se lo considera como un vestíbulo o un museo de espera.

En un cine, un auditorium o un baldaquino de deportes, el corredor sirve como fertilizante al recinto. Los asistentes a un distracción deberán caminar el corredor para concurrir a sus butacas: “¡Bienvenidos! Sus asientos están al postrero del pasillo”, “Disculpe, sin no puede sentarse en el pasillo”.

Los riqueza de traslado público, como un ómnibus o un avión, igualmente cuentan con pasillo. En estos casos, los pasillos separan las distintas filas que albergan los asientos: “Quiero delirar del costado del corredor para efectividad levantarme con veterano comodidad”, “Trata de agujerear el corredor y de ubicarte red de la puerta: nuestro recorrido a costado de oriente ómnibus será breve”.


relaciones-humanas - ejecucion - azucar - posicion-geografica - platea -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z