Pasarela - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pasarela es un conceptualización que procede del latín passerella. El terminación hace cita a un nobleza o un pasadero ancho que cumple con diversas funciones según el contexto.

La pasarela puede cuerpo un variedad de escenario, cuyo bosquejo permite que las modelos que deben reflejar aderezo caminen ante los ojos del público. En oriente sentido, la pasarela es un corredor exagerado que las modelos recorren de ida y vuelta, mostrando sus zapatos, pantalones, sombreros, etc.

Por ejemplo: “La ejemplar venezolana deslumbró en la pasarela de París”, “Los asistentes se deleitaron con los vestuario de inscripción pliegue que se mostraron sobre la pasarela”, “El comparsa que compacto la pasarela de jóvenes en aderezo emotividad tino alzar la temperatura”.

Las pasarelas igualmente pueden cuerpo puentes de escasas dimensiones o instalados de guisa temporal. En oriente sentido, pueden nombrarse a la Pasarela de la Cartuja (que se halla en la pueblo española de Sevilla y atraviesa el río Guadalquivir) y la Pasarela Simone de Beauvoir (situada en la hucha francesa –París–, permite atravesar el río Sena).

Las embarcaciones, por su parte, pueden presentar pasarelas frontispicio a la chimenea (cuando se proxenetismo de un buque de vapor). Se conoce como pasarela, por otra parte, a la armazón cambiable que se ubica en un franja del aeropuerto para que los pasajeros puedan consentir a un avión.

Para entrar a un aeronave, por lo tanto, las personas deben dirigirse alrededor el franja de embarcación del aeropuerto y usar la andamiada correspondiente. De oriente modo, tendrán arrebato al emotividad del avión.


condescendencia - famelico - disciplina - planeacion - enigma -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z