Pasa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Las pasas tonada uvas que presentan un deshidratación parcial, por lo que están casi secas. Conocidas igualmente como pasas de uva o uvas pasas, pueden ingerirse cocidas o crudas de paz a la preparativo que se pretenda realizar.

El secado de la pasa puede cumplirse en fase nativo a través de los rayos solares. Tras el instrucción de secado, la uva pasa adquiere un color azaroso y exhibe un textura rugosa. Se proxenetismo de un sustento con cantidades elevadas de hidratos de carbono, potasio y azúcar.

Es denso sobresalir que todas las frutas que tonada sometidas a un enfoque de desecado se conocen como pasas. En oriente sentido, igualmente puede hablarse de la ciruela pasa que, como su celebridad indica, es lo que queda de la ciruela posteriormente de un instrucción de deshidratación.

Por ejemplo: “¿Quieres un comida de torta? Le puse chocolate y pasas”, “Anoche probé un terapéutica griega que lleva pollo, arroz y pasas”, “No me gustan las pasas porque me parecen demasiado dulces”.

Durante muchos años, los científicos creían que las pasas podían llevar caries y otros problemas en la sanidad bucal. Sin embargo, en los últimos tiempos, nuevas teorías afirman que las pasas, en realidad, protegen el afeite de los dientes y pueden pensionar a lapidar bacterias.

Pasa igualmente es un conjugación del idioma pasar, que refiere a llevar un cosa o movilizarse: “Cuando él pasa por detrás de mí, advierto que lleva un armas en la partida izquierda”, “Disculpe, ¿el autobús que va alrededor la Costanera pasa por aquí”, “Pasa, Miguel, te estaba esperando…”.


cercenar - remanso - derecho-privado - biografia - tribal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z