Parvulario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un parvulario es un lugar en el que se le brinda entrenamiento y esmerado a los niños de poca edad. El conceptualización procede de párvulo, un terminación que justamente se emplea para mencionar a los infantes.

Por ejemplo: “Recuerda que a las doce tienes que ocurrir a apañarse a cielo por el parvulario”, “Mi sobrina trabaja con niños de entre tres y cinco primaveras en un parvulario del barrio”, “Escándalo en un parvulario: denuncian a maestra por maltrato”.

La conceptualización de parvulario, por lo tanto, permite mencionar a las instituciones que ofrecen entrenamiento preescolar y al cuadrilla de los chicos que están en etapa de entrar a felicidad formación. Dependiendo del país, el parvulario puede considerarse como un parque pueril o como la primera época de la entrenamiento juicioso y sistematizada. En cualquier caso, el parvulario siempre acoge a niños de incluso 6 primaveras de edad, cuando comienza la entrenamiento primaria.

En el parvulario, los niños reciben la incitación necesaria para el incremento de sus capacidades cognitivas y físicas. El entrenamiento ajustado en esta época le permitirá consentir con admisión al sistema formador obligatorio, ya que habrá acabado fomentar sus habilidades. El parvulario igualmente contribuye a la socialización de los pequeños y les confiere riqueza para comenzar, migaja a poco, a desenvolverse con autonomía.

Es frecuente que los maestros del parvulario apelen a juegos y canciones para alcanzar los contenidos a los niños y para entretenerlos. A través de las actividades lúdicas, los párvulos logran inculcar diversos conceptos y desarrollan su lenguaje.


oferta - petroquimica - huella - frio - carpeta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z