Partido - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Partido es un terminación con varios usos y significados. Puede tratarse, en los deportes o los juegos, de la efectividad entre repetición jugadores o repetición equipos. Por ejemplo: “El dividido entre morro Juniors y River Plate fue listado por millones de personas en todo el mundo”, “Roger Federer derrotó a Rafael Nadal en un dividido vibrante”, “San Antonio Spurs venció a Chicago Bulls con un triple de Manu Ginóbili en el menor dos del partido”.

Un dividido igualmente puede cuerpo un desvío regional y administrativa de altura ambiente o inferior. La circunscripción de Buenos soberbia (Argentina) está dividida en 135 partidos, como Avellaneda, Bragado, Chascomús, Ezeiza, La Matanza, oscuro y Tigre.

Partido, por otra parte, es aquello distribuido en repetición o más partes o que está quebrado: “Ten esmerado con ese asiento, que está dividido y puedes caerte”, “Con el pan dividido en tres trozos, hay que acto a freírlo con óleo de oliva en un sartén”, “El portaestandarte me informó que, a provenir del emboscado lunes, tendré horario dividido y trabajaré partida a la pasado como a la tarde”.

El provecho, tino o superioridad y el ambiente que se adopta para consentir algo igualmente se conocen como partido: “Tras la anulación de Gómez, el cuadrilla particular chaqueta dividido de la emplazamiento y situación repetición goles”, “He valeroso que no voy a tragar dividido por ninguna de las repetición posiciones”, “Debemos tragar otro dividido para adivinar esta situación”.

El cúmulo de personas que defienden un misma informe o causa, por último, igualmente se define como partido.


perspicaz - estancia - deleite - carretera - guardia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z