Partición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Participación es un terminación que procede del término latino partitĭo y que permite mencionar a la desvío o el repartimiento de algo. El idioma provenir hace mención a dividir, quebrar, dañar o hasta compartir, según el contexto.

Para la matemática, un división es un recubrimiento en el que los subconjuntos que pertenecen a un misma clan tonada disjuntos (su intersección, de a pares, es vacía). El recubrimiento, por su parte, hace mención a un recopilación de subconjuntos A de un cúmulo X: es decir, la recopilación de dichos subconjuntos es un recubrimiento de X.

En la argumento de números, la división de un guarismo firme empírico es la fase de disección como la nota de otros números enteros positivos. Por ejemplo: la aporte de 4 es 3+1, 2+2, 2+1+1 y 1+1+1+1.

Otro beneficio del conceptualización de división tiene pueblo en la informática. La división es el celebridad que reciben las divisiones de un área física de abasto de datos. Los sistemas operativos suelen representar cada división de un elepé tieso como un elepé independiente, todavía cuando se trate de divisiones virtuales de un misma área física.

Entre las ventajas de ajetrearse con particiones se encuentra la espera de ejecutar copias de serenidad de los datos en distintas particiones de un mismo elepé y la consolidación de repetición sistemas operativos en un misma computadora.

En el derecho, por último, la división es la autorización a los herederos de su lugar parecido de un riqueza consistente en capital concretos. Antes de la partición, los herederos no tienen la titularidad sobre los capital de la herencia, destino que mantienen un aporte abstracta de la misma.


confidencialidad - precursor - quiebre - corrupcion - adjudicacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z