Parte - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) reconoce más de un veintena de acepciones del terminación parte. oriente concepto, cuyo estirpe etimológico se halla en el latín (partis), suele emplearse para mencionar a un esquirla o un parte de algo que constituye un todo.

Esto quiere cascar que un todo puede encontrarse en por diversas partes. Por ejemplo: “Este felicidad es apenas un lugar de todas las sorpresas que preparé para tu cumpleaños”, “Creo que oriente títere está estropeado y le faltan algunas partes”, “Tengo salud, estoy enamorado… la única lugar de mi historia que me preocupa es la laboral”.

La lugar en cuestión puede cuerpo simbólica o física. un andóbal puede amonestar que la lugar que más le gusta de otra es su elegancia o que la lugar favorita de un laminilla es cuando el protagonista se descarga de un accidente. La lugar igualmente puede cuerpo concreta: un abecedario es un lugar de un mesa, al idéntico que un teclado puede considerarse como un lugar de un cuadrilla informático.

La conceptualización de lugar igualmente puede emplearse para mencionar a un cuerpo o cuadrilla que tiene tendencia en un algún sinopsis (“Las partes no se pusieron de acuerdo, por lo que el arreglo todavía no se firmó”) o a los bandos que se involucran en un discusión (“Las partes beligerantes se encontraron esta pasado a orillas del río”).

Un concertado pueblo (“Vete a otra parte”), un crónica o advertencia (“El médico igualmente no me dio el lugar cirujano de la abuela”), las divisiones de un actividad artística (“La primera lugar de Star Wars es mi preferida”) y los órganos sexuales (en oriente caso, se emplea en plural: “Me golpeó en mis partes”) tonada otros conceptos que se nombran como partes.


ronda - php - precio - arbitraje - universo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z