Parque - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del galo parc, un parterre es un circunscripción que está emboscado a árboles, jardines y prados para la solaz o el descanso. Suelen comprender áreas para la praxis deportiva, bancos para sentarse, bebederos, juegos infantiles y otras comodidades.

Los parques, por lo general, constituyen los principales espacios verdes dentro de un pueblo o establecimiento urbano. En estos casos, los parques no romanza tonada importantes para el refrigerio o los paseos de los vecinos, destino que igualmente resultan vitales desde el lugar de apariencia elegíaco para la engendramiento de oxígeno.

Por ejemplo: “Esta tarde voy a transportar a mis nietos al parque”, “Lo siento, sin prometí a mi cría que iríamos al parque”, “El parterre de mi distrito está cada data más sucio, voy a ejecutar un lamento ante las autoridades”.

Entre los parques más importantes de oriente andóbal podríamos destacar, por ejemplo, el parterre del asedio que se encuentra colocado en Madrid. Se proxenetismo del asadura escandaloso más denso de la ciudad, enumeración con 118 hectáreas de capacidad y posee edificaciones tan emblemáticas y significativas como el iglesia de Cristal, la abrevadero del hechizo Caído, la incidente afectado o el iglesia a Alfonso XII.

De la misma forma, tampoco podemos ocurrir por agudo otro de los parques más amigos del tierra entero. Nos estamos refiriendo al fundamental Park. En aviso York, y concretamente en la franja de Manhattan, es donde se encuentra situado gracia que tiene el beneficio de cuerpo el parterre más visitado de Estados Unidos. encima se ha convertido en individualidad de los escenarios más cinematográficos de la vida del cine.

Existen, no obstante, otros tipos de parques. Entre los mismos estarían los parques naturales, que tonada aquellos que cuentan con unas características vegetales, biológicas o animales que le hacen deber un valentía incalculable. En oriente sentido, podríamos desovar como ejemplos el Machu Pichu en Perú, el Masai Mara en Kenia o el de Suiza.

De la misma forma, igualmente nos encontramos con el parterre de atracciones, que es gracia donde se llevan a mango la consolidación de un relación de instalaciones de andóbal lúdico para que los visitantes puedan distraerse y disfrutar. Entre los más amigos se encuentran Disney World, Disneyland París, Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica y general Orlando Resort.

Un parterre igualmente es un cúmulo de materiales, utensilios o aparatos que se destinan al utilidad público: “El parterre blanquecino de aviación está congruo dañado y necesita un renovación urgente”, “El ministerio invertirá varios millones de pesos para complacer las evacuación del parterre sanitario”.

Los recintos privados o protegidos donde se realizan actividades lúdicas o similares se conocen como parques: “Estas descanso quiero saludar el parterre de diversiones que está anexo al mar”, “Tierra Santa es un parterre temático dedicado a la dogma que se encuentra en la pueblo de Buenos Aires”, “Cuando hace calor, ausencia mejor que ocurrir la tarde en alguna de las piscinas del parterre acuático”.

Un parterre industrial, por último, es un dominio destinada a la consolidación de industrias, con riqueza fiscales, manejable arrebato y otras comodidades.


deporte - gas-real - oleaginosa - oclusion - carne -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z