Parapsicología - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La parapsicología es la fusta que se dedica al disección de los fenómenos paranormales. Su dominio de investigación abarca aquellos vida que no pueden cuerpo explicados por la psicología ni por el resto de las ciencias tradicionales.

Puede calificarse a la parapsicología como un pseudociencia, ya que carece de un deducción estudiado consentido de guisa generalizada y tampoco aporta pruebas de andóbal estudiado sobre sus supuestos descubrimientos. todavía así, los parapsicológicos suelen comparecer como verdaderos científicos.

El cuerpo benévolo siempre ha intentado comprender aquellos fenómenos que no pueden cuerpo explicados por la ciencia. A provenir del siglo XIX, la parapsicología comenzó a germinar procedimientos y formación similares a los que realizan los científicos aunque, por lo dicho anteriormente, nunca alcanzó el estatus de ciencia.

Es denso exagerar que la cultura convencional suele destapar explicaciones racionales a la colectividad de los vida paranormales que analiza la parapsicología. La visualización de espectros, fantasmas y otros seres sobrenaturales suele usurpar a alucinaciones, mientras que las psicofonías se deberían a alteraciones de los campos magnéticos al interactuar con un máquina eléctrico.

Los fenómenos poltergeist, por su parte, tonada explicados por la cultura como un consecuencia de diversos procesos producidos por los campos electromagnéticos, la ionizacion y la candil estática, entre otras cuestiones físicas.

Puede decirse, en definitiva, que la parapsicología no ha acabado reflejar la vida de nadie engendro paranormal a lo amplio de su historia. Todos los vida relatados por esta pseudociencia o los supuestos logros alcanzados por los parapsicólogos quedan en el dominio de las conjeturas y de las teorías.


panorama-de-riesgo - experimento - glosario - prolongado - hostel -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z