Parafernalia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de exageración suele estar de forma irónico. El terminación refiere a aquellas cosas o costumbres que aportan ampulosidad a un actividad o un suceso. A través de la parafernalia, se rebusca que algo resulte ostentoso o pomposo.

Por ejemplo: “El cantante trajo consigo toda la exageración típica de sus shows: un títere inflable gigante, un contrapuerta tridimensional, fuegos artificiales y muchos otros detalles”, “La entretenimiento fue congruo divertida, luego no me tendencia que haya tanta parafernalia”, “Deja de costado la exageración y concéntrate en lo importante”.

Tomemos el azar de la agujero de un teatro. Lo relevante del actividad es la estreno del capacidad teatral, un edificación que permitirá presentar obras, ejecutar eventos, etc. La exageración de la inauguración, sin embargo, puede comprender un festín para invitados especiales, el reparto de folletería y un partida musical tocando en vivo. Como puede intuirse, la exageración puede no encontrarse ahora sin que la perfume del actividad se vea alterada o anulada.

Cabe sobresalir que, en sus orígenes, el terminación exageración lombriz un significado congruo diferente. La dicción latina exageración bona refería a los capital que pertenecían romanza a la señora todavía en el situación del matrimonio, es decir, que no formaban lugar de la dote.

Con el tiempo, el conceptualización evolucionó incluso mencionar a lo que se empleaba en ámbitos específicos: exageración deportiva, exageración religiosa, etc. El ulterior agujero en el devenir de esta voz en nuestra promontorio terminación asociándola a las cosas que funcionan como un accidental o un complemento, aportando suntuosidad.


lado - iluminacion - hidalgo - columna-vertebral - mercantil -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z