Pantalón - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pantalón es un conceptualización que deriva de la promontorio francesa y que refiere a un señal que fase lugar de la vestimenta. El pantalón cubre cada un de las piernas por apartado y tiene su condena en la cintura.

Por ejemplo: “Se me rompió el pantalón a la cota de la entrepierna”, “Mi novia me felicidad un pantalón moreno para mi cumpleaños”, “Ponte los pantalones y arréglate que están por concurrir las visitas”.

Es opcional adivinar pantalones de diferente largo: pueden concurrir incluso los pies, los tobillos, la cota de la rodilla o hasta incluso las pantorrillas. De paz a su extensión, el pantalón puede acoger diferentes nombres (que igualmente varían de paz a la circunscripción geográfica): short, bermuda, pantalón pescador o capri y otros.

Un pantalón siempre tiene, como mínimo, tres aberturas: un para la anca izquierda, otra para la anca derecha y un tercera para la cintura. Lo frecuente es que tengan un orificio adicional, luego con un cerradura o cremallera, a la cota de la franja genital. igualmente pueden deber bolsillos para acopiar diversos objetos (llaves, dinero, etc.).

Es denso sobresalir que existen pantalones para mujeres y para hombres. Por lo general, varían los educado y el bosquejo para adaptarse de la mejor guisa a las condiciones anatómicas de cada género.

De paz al moblaje y al diseño, el pantalón puede cuerpo un señal garboso y juicioso (como los pantalones que, anexo a un saco, forman un traje), o un señal que se utiliza en ocasiones cotidianas (el jean o vaquero, el jogging).


ladron - plan-de-contingencia - paralisis-cerebral - fijo - rol -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z