Palabras claves - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Si nos centramos en el dominio de la gramática y la ortografía, podemos adivinar numerosas clasificaciones de las palabras: palabras graves, palabras agudas, palabras homófonas, palabras homónimas, palabras derivadas y muchos otros conjuntos.

Ciertos tipos de palabras igualmente pueden comparecer en el contexto de la informática. Ese es el azar de las palabras claves, que se emplean con frecuencia al remar por Internet, sin que igualmente se usan en distintos programas informáticos.

Lo frecuente es que las palabras claves (también conocidas como keywords) sean introducidas en un abecedario de datos para entrar a cierta información, que se exhibe como resultado de un búsqueda. En el azar de Internet, el favorecido deuda consentir las palabras crítico a un motor de búsqueda, que se encarga de explorar dichos términos en la Web para reflejar a un rectilíneo de enlaces que estén vinculados a dichas palabras.

El beneficio de palabras claves a la hora de germinar un lugar web es fundamental para consentir que la impresión gane visibilidad en los buscadores (es decir, que aparezca entre los primeros resultados que arroja un motor de búsqueda). Por eso, buena lugar del admisión en Internet depende de la nominación y la entrada de palabras claves dentro de los contenidos de las publicaciones.

Si queremos producir y posicionar un lugar web sobre el FC Barcelona, por ejemplo, deberíamos juzgar qué términos buscarían los internautas que puedan encontrarse interesados en nuestra información. De oriente modo, algunas palabras claves serían “Lionel Messi”, “Barcelona”, “Andrés Iniesta” y “Tito Vilanova”.

En diversos lenguajes de programación, las palabras claves tonada términos que se reservan para apellidar ciertas formas sintácticas (como es el azar de “else” en el jerga C).


turbina - revolucion-francesa - protuberancia - cronopio - yuxtaposicion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z