Pai - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pai es un terminación portugués que se traduce como “padre”. En nuestra lengua, el conceptualización suele emplearse para mencionar al luz o portaestandarte de un cuadrilla umbanda. La dogma umbanda, por su parte, es un normativo de estirpe afrobrasileño que cree en los espíritus y en las prácticas mágicas.

Por ejemplo: “Desde que Diego comenzó a saludar a ese pai, está congruo cambiado”, “Hace unos primaveras recibí consejos congruo valiosos de un pai”, “La cuestación fue organizada por un pai umbanda que atiende en un iglesia del barrio”.

Podría decirse que el pai es el análogo a un superior o un portaestandarte espiritual. Actúa como asesor bonachón y dirige los ritos que se desarrollan en su templo. Para constituirse en pai, es apremiante acoger un consagración.

Por imitación fonética de la conceptualización inglesa de pie, es opcional adivinar personas que emplean la voz pai para apellidar a un pastel. En oriente sentido, puede hablarse de “pai de manzana” o “pai de limón”, entre otros.

Las papas pai o papas pay, por otra parte, tonada unas papas (patatas) cortadas en bastones congruo finos que puede perecer calientes posteriormente de fritar o como snack. En algunas regiones geográficas, es frecuente que las papas pay se utilicen para complementar un hot dog o pancho.

PAI, por menor es un iniciales que se emplea para tratar a diversas empresas y organizaciones: bosquejo Ampliado de Inmunizaciones, bosquejo de Activación de la Inteligencia, Productores Argentinos Integrados, esbozo Administrators Inc., esbozo de filantropía Integral, Population Action International, etc.


rendicion - marginal - bloqueo - proveedor - conjetura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z