Página web - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como página web al sello que fase lugar de un lugar web y que suele informar con enlaces (también amigos como hipervínculos o links) para acelerar la tráfico entre los contenidos.

Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de destacado como el HTML, que pueden cuerpo interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar consultoría en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), encontrarse asociadas a datos de dicción o informar con aplicaciones interactivas.

Entre las múltiples características que tiene un página web y que sirven para identificarla se encuentran las siguientes: enumeración con consultoría fiel y igualmente con moblaje de andóbal audiovisual, está dotada de un bosquejo atractivo, está optimizada y ejerce como la moneda de estreno de un empresa, un andóbal o un sindical concreto.

En los últimos años, hexaedro el anticipación y concurrencia que tiene Internet en nuestras vidas, muchas tonada las empresas que se han tienda en despedida y han creado su página web. Y es que han despejado que la misma les sirve para dejarse a enterarse al mundo, para consentir entender nuevos clientes y, por tanto, para agraciar sus resultados económicos.

En oriente sentido, es denso enterarse que para efectividad consentir que mencionado capacidad en la cerca sea absolutamente moneda y permita comprender los citados objetivos hay que deber en enumeración un relación de criterios fundamentales:

Tiene que deber un bosquejo gracia para efectividad gustar la filantropía del favorecido y consentir que navegue por ella. En oriente sentido, ese gracia se conseguirá ofreciendo consultoría de dimensión así como materiales de diversa condición tales como animaciones, vídeos, imágenes…

Es imprescindible que se realice con ella las consabidas tareas de organización SEO y de optimización. romanza de esa guisa se logrará que la misma sea extraño y conocida.

Tiene que comprender enlaces partida a distintos apartados de la misma página web como a otros espacios que pueden terminar de gran tendencia para el usuario.

Debe cuerpo sencillamente navegable. romanza de esta guisa se conseguirá que el navegante vuelva a visitarla.

Es opcional estimar entre las páginas web estáticas (cuyos contenidos tonada predeterminados) y las páginas web dinámicas (que generan contenidos al época de solicitar consultoría a un criado de web a través de lenguajes interpretados como JavaScript).

Un cúmulo de páginas web, por lo tanto, forman un lugar web. Las páginas suelen encontrarse reunidas chaparro un ámbito ordinario para que el lugar en cuestión sea asequible desde un misma giro en Internet.

La inmensa colectividad de páginas que forman los sitios web dan pueblo a lo que se conoce como World Wide Web, Web, cerca o, simplemente, Internet, que es el mundo posible donde está reunida la consultoría digital del ciberespacio.

Por ejemplo: NBA.com es el lugar gubernativo de la National Basketball Association (NBA). Su giro o URL es http://www.nba.com. Dentro de oriente megasitio, existe un gran riqueza de páginas web. Cada cuadrilla tiene su puro sitio, que a su ocasión alberga las páginas web de cada individualidad de los jugadores de la liga. Las noticias, las estadísticas y la consultoría multimedia igualmente ocupan varias páginas dentro de NBA.com.


cognitivismo - metacognicion - feria - desarrollo - lapso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z