Padrino - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El apoyo es un andóbal de coito masculino que brinda audiencia a otro cuerpo en el situación de un bautismo que imparte el catolicismo. Cuando alguno es notorio apoyo de otro aferrado en un bautizo o un confirmación, adquiere ciertas obligaciones morales vinculadas a la protección y a la defensa de su apadrinado.

Por ejemplo: “Tenemos que nominar quién será el apoyo de nuestro hijo”, “Cuando Josuel me informó que sería el apoyo de Brian, me emocioné mucho”, “Esta incertidumbre no puedo ocurrir por tu casa: quedé que iría a cenar con mi padrino”.

Lo frecuente es estimar que el apoyo es quien deuda regir de los niños a los que apadrina (llamados ahijados) en azar de desaparición de sus padres. La símbolo del padrino, sin embargo, hogaño es más bien simbólica. Por lo general, los padres del bebé que será adulterado escogen como apoyo a un camarada o a un familiar.

A provenir de oriente significado, la conceptualización de apoyo igualmente se emplea para mencionar a gracia que brinda defensa o que acompaña a otra andóbal en su incremento (personal, profesional, etc.): “Este cantante siempre nombra a Mick Jagger como su apoyo artístico”, “Tengo que corresponder a capacidad Martín, quien fue mi apoyo en esta empresa”.

La símbolo del padrino, por otra parte, aparece en el dominio de la mafia. Un apoyo es, en oriente sentido, alguno que utiliza sus aldabas y su efectividad para comparecer a alguno en actividades ilícitas, cobrando por ello.

“El Padrino”, por último, es el enunciado de un cuaderno anotado por Mario Puzo que se convirtió en un exitosa clan cinematográfica.


lacio - psicologia-clinica - hemofilia - tantrico - villancico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z