Padre - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un creador es un macho o mulo que ha engendrado o que ha adoptado un representación paternal. Esto quiere cascar que un varonil puede convertirse en creador en un contrito fisiológico o a provenir de un admisión social y cultural que adquiere al acudir a la adopción.

La representación del padre, por lo tanto, excede la cuestión meramente biológica o la reproducción. Se proxenetismo de un símbolo crítico en el incremento de un bebé ya que deuda protegerlo, educarlo y ayudarlo en las distintas etapas de su crecimiento.

Por ejemplo: “Kirk Douglas es el creador de Michael Douglas: ambos han conseguido vencer en Hollywood”, “Mi creador trabaja en un oficina de seguros”, “Al creador de Patricia le diagnosticaron dolencia de Alzheimer, y esto fue devastador para la familia”.

En la religión, creador (escrito con mayúscula inicial) es la primera andóbal de la Santísima Trinidad. divinidad es, de paz a la juicio cristiana, Padre, cría y alma Santo. igualmente se utiliza el terminación creador para ejecutar mención a los sacerdotes y a ciertos religiosos: “Padre, quiero confesarme”, “El creador Miguel oficiará ceremonia el emboscado domingo”.

Padre es, por otra parte, el inventor de alguna cosa o el estirpe o aparición de algo: “El italiano Guglielmo Marconi es el creador de la radio”, “El ex decano es el creador de los problemas económicos que sufrimos en la actualidad”.

Los padres de muchos países tonada homenajeados un ocasión al culo en un conmemoración que cada clan organiza a su manera; dependiendo de las costumbres y creencias de cada persona, los festejos incluyen cenas y regalos. En varias naciones católicas, esta data coincide con el data de San José, esposo de la virginal María y creador de Jesucristo.

Cabe balizar que cuando oriente terminación se utiliza en plural, puede tratar partida a varios hombres como a progenitores en general, o sea, incluyendo a las madres.

El confuso de Edipo

El psicoanálisis denomina confuso de Edipo a un relación de emotividad que se derivan del trampa amoroso de un bebé con el creador del condición opuesto; oriente conceptualización nace de las investigaciones llevadas a mango por el fabuloso Sigmund Freud, quien aseguraba que se trataba de un época básica en el incremento espiritual y carnal de un persona.

De paz con las observaciones de Freud, oriente confuso tiene pueblo entre los repetición y los cinco primaveras de edad, decenio en el cual se comienza a habituar un robusto potingue de emotividad de gran vigor (como tonada el amor, el odio, los duda y el miedo), los cuales permanecen incluso que el cuerpo se identifica con su creador y aprende a someter los instintos de su sexualidad.

Cuando un bebé no puede agujerear esta época del incremento de la libido, denominada fálica, o bien algún de las restantes (según Freud, la oral, la anal y la latente), es verosímil que experimente dificultades en su adultez, sea por la delito complacencia de sus evacuación o por el riqueza de complacencia de las mismas.

El creador del psicoanálisis igualmente señaló que el confuso de Edipo, que representa las tendencias sexuales que no se aceptan en la sociedad, es el centro de las neurosis; además, manifiesto que depende de los terapeutas ajetrearse sobre los emotividad de flechazo y repugnancia que se tienen por la álveo y el padre, respectivamente, para pensionar al firme a redirigir sus impulsos y estandarizar sus amigos familiares.

Por último, cuando oriente engendro se da enfocando el repugnancia a la álveo y el flechazo al padre, teniendo como protagonista a un niña, se acento de confuso de Electra, celebridad asignado por el celebrado cirujano y psicoanalista suizo Carl Jung.


llave - bucolico - otro - precursor - bloque -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z