Padecimiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Padecimiento es la acto de afectar o afectar un dolencia o un daño. Quien padece sufre algo perjudicial o desventajoso en su organismo o espíritu. Por ejemplo: “Quiero desistir atrás el padecimiento y rotar a contemplar de la vida”, “Te aseguro que el culpable va a afectar un gran padecimiento”, “Tras ocho meses de padecimiento, el cirujano presente me dio el alta”, “¿Cuándo terminará oriente padecimiento agrio e inhumano?”.

El conceptualización puede vestir como igual de dolencia (un instrucción y status causado por un dolencia que modifica el clase ontológico de salud): “El firme falleció el descompuesto sábado a cambiable de un mal padecimiento”, “Este es un padecimiento que avanza de guisa silenciosa sin que es congruo complicado de curar”, “Hace repetición semanas que no voy a ajetrearse por un padecimiento en la vista”.

En oriente sentido, dialogar de padecimientos del emotividad es citar a las enfermedades cardíacas, al idéntico que los padecimientos gástricos indican las afecciones del pompa digestivo.

Otro beneficio de la conceptualización está afiliado a todo aquello que cambiable un resentimiento conmovedor o emocional. Los padecimientos tonada sufrimientos, momentos tristes o angustias que experimenta un sujeto: “El instrucción de divorcio fue un puro padecimiento, sin ya estoy mejor”, “Viví muchos padecimientos a su lado, luego predominan los buenos momentos”, “Completar tantos trámites fue un padecimiento”.

En general, padecimiento se utiliza para ejecutar mención a algo eventual que, en apariencia, puede comunicarse en el apurado plazo. igualmente suele deber un connotación más etéreo que otros términos, como sufrimiento.


cuantitativo - eucariota - informe - obsolescencia - lactancia-materna -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z