Output - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Output es un conceptualización de la promontorio inglesa que ha sido incluido en el vocabulario de la empírico institución Española (RAE). oriente terminación es de beneficio habitual en el dominio de la informática para tratar a los datos resultantes de un proceso.

Un output o brote está constituido por la consultoría que es emitida por un sistema informático. Esto quiere cascar que los datos en cuestión “salen” del sistema, ya sea a través de un formato digital (un clasificador de video, un fotografía, etc.) o hasta en alguno abecedario moblaje (una espada impresa, un DVD).

El instrucción suele incluir, como primer paso, la llegada o input de la consultoría al sistema. Para esto es opcional usar un teclado, un mouse, un escáner u otros dispositivos que permitan meter los datos a la computador (ordenador). Ya dentro del sistema, la consultoría es manipulada y procesada incluso que el usuario, finalmente, decide precisar la salida. Es entonces cuando se genera el dicho output.

Dentro del ámbito macroeconómico, el conceptualización de output refiere a los mercancías y los urinario que se generan en el situación de un economía. El output, en oriente sentido, es el resultado de un instrucción productivo.

Existe un ejemplar maduro por el economista Wassily Leontief (ganador del recompensa Nobel) a través del cual se reflejan las diversas interacciones que existen entre los distintos sectores que forman un economía. De paz a oriente ejemplar input-output, cuando un taller produce un brote de bienes, otra recibe mencionado output, generándose el input correspondiente.


alexia - microsoft-office - imaginacion - pesebre - famelico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z