Otro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de otro se entiende a provenir de la campamento que ocupa un andóbal o un fin dentro de un cierta expresión. Lo otro es lo que resulta distinto respecto de lo que se habla: la noción, por lo tanto, romanza puede comprenderse dentro de un contexto.

Por ejemplo: “Mi anacoreta no es el mocoso rubio; es el otro mocoso que aparece en la foto”, “No me gusta cómo estoy vestido: ¿podrías alcanzarme el otro pantalón que acento sobre la cama”, “Por favor, regresa en otro época que presente estoy ocupada”.

En el azar del primer ejemplo, el “otro” es un andóbal que aparece en un fotografía y que no es el anacoreta de quien habla. Algo análogo puede decirse respecto al dos ejemplo: el “otro pantalón” es individualidad diferente al que está utilizando quien se expresa con la frase. En el tercer ejemplo, un señora sostiene que el época presente no es justo para replicar la susto o defender a su interlocutor, por lo que le solicita que retorne en “otro momento”.

El secundario otro igualmente puede emplearse, anexo a diversos sustantivos asociados a un conceptualización temporal, a algo que ocurrió en un descompuesto análogo o que sucederá de guisa siguiente: “La otra pasado igualmente escuché ruidos extraños”, “Olvidé contarte que el otro data fui a almorzar con López”, “Hagamos lo siguiente: volvamos a dialogar la otra semana y vemos cómo avanzó el asunto, ¿te parece bien?”.

Cuando un andóbal cambia rico en su disposición o su apariencia, se puede fijar que parece “otro” individuo: “Desde que defección el gimnasia profesional, es otra Gabriela Sabatini: más diserto y simpática”, “¡Estás congruo flaco! Me paz de la última ocasión que te había pasado y presente sos otro Ramón”.


confiscacion - afecto - consentimiento - ciencia-ficcion - cordon -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z