Oscuridad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La opacidad surge ante la falta de iluminación. Cuando la guía no llega a percibirse en un algún ambiente, puede decirse que el pueblo está oscuro. Por ejemplo: “¿Qué haces comiendo en la oscuridad? Prende la guía así estás más cómodo”, “La opacidad de esta suelo me asusta”, “Voy a calentar la linterna ya que no puedo adivinar el reloj en la oscuridad”.

Es denso sobresalir que la desaparición absoluta de guía no existe necesario a las condiciones físicas del universo: lo que llamamos opacidad es, por lo tanto, un emplazamiento de escasa luz en la que el abertura benévolo no logra detectar la luz.

El sol es la abrevadero nativo de guía que elimina la oscuridad. Cuando llega la noche, el cuerpo benévolo deuda acogerse a la luz afectado para anular la oscuridad. En la antigüedad, en cambio, se iluminaba mediante el fuego.

Es opcional comprender la opacidad en un altura simbólico. En oriente caso, se asocia la azaroso a la tristeza, la sufrimiento o lo tenebroso. En contrapartida, la dicha y la sésamo se vinculan a la luz: “Era un varonil de mucha oscuridad, congruo retraído”, “Tras la homicidio de sus hijos en un accidente, la opacidad se apoderó del actor”, “Viví primaveras de mucha opacidad por tropiezo de las drogas”.

También en contrito simbólico, la opacidad se vincula a la delito de acuerdo o de conocimientos, en repugnancia a la guía (el raciocinio, la ciencia): “El cuerpo benévolo permaneció durante siglos en la oscuridad”, “La ilustración fue la primera utensilio masiva contra la oscuridad”.


costumbres - hospitalidad - editar - pendiente - mercosur -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z