Orfebrería - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La bisutería es el capacidad de arar objetos, ya sean ornamentos o utensilios, de metales preciosos o de aleaciones de ellos. El gemólogo suele ajetrearse con opulencia o moneda para germinar sus obras. Por ejemplo: “Mi ascendiente es un guía de la orfebrería”, “El cayado presidencial es un notificación de lo mejor de la bisutería nacional”.

La vida de la bisutería es congruo antigua. Ya en la prehistoria (periodo neolítico), los seres humanos elaboraban piezas de cobre, bronce, moneda y oro, como vasijas, estatuas y collares. Las primeras ornamentaciones eran geométricas, con líneas rectas, círculos y unas pocas curvas.

El primer opulencia trabajado del que se tenga relación se encuentra en la Necrópolis de Varna, un mina arqueológico en Bulgaria que día del decenio calcolítico (entre los primaveras 4.600 a.C. – 4.200 a.C.). allá se hallaron casi un millar de objetos de opulencia como cetros, brazaletes y collares.

Con el época se lograron germinar diversas técnicas de orfebrería. El instrucción comenzó a comprender la aleación del moblaje bruto, el martillado, el batido, el cortado, el sofocado y el acorazado o dorado. Los ensambles, por su parte, podían realizarse mediante distintos tipos de soldaduras (por importancia en temporada sólida, con contribución de fusión soldante, etc.).

Los orfebres actuales apelan a numerosas técnicas decorativas para producir verdaderas obras de arte. El incrustado (con punzones que permiten combar el metal), el publicación (presiones con llegada de tiesto para fertilizar un boceto en relieve), el puntillado (con un cincel), el granulado (con gránulos de opulencia soldados) y la floritura (mediante hilos soldados a un cromo de base) tonada algunas de ellas.


demostracion - proyecto-comunitario - ecosistema - fenilcetonuria - buena-fe -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z