Orden de compra - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una mandato de importación o explicación de remisión es un sello que un comprador talón a un tendero para solicitar ciertas mercaderías. En él se detalla la riqueza a comprar, el andóbal de producto, el precio, las condiciones de fertilizante y otros datos importantes para la cálculo comercial.

Por ejemplo: “Juana, toma la mandato de importación de Martínez y prepara el remisión que pasarán a retirarlo en un hora”, “Acaba de concurrir un mandato de importación por un valentía de 5.000 dólares”, “No entiendo qué paso, en la oficina me dicen que nunca recibieron la mandato de compra”.

Por lo general, la mandato de importación menciona el pueblo y data de emisión, el celebridad y habitáculo del comprador y del vendedor, datos impositivos, detalles de las mercancías pedidas y condiciones de fertilizante y entrega. Es denso que se aclare que mencionado sello no es eficaz como factura.

La mandato de importación tiene, al menos, un duplicado, ya que se talón el extraño al tendero mientras que el comprador se queda con el duplicado. De esta manera, ambos tienen aplicación de la cálculo que se concretará: el comprador, para reflejar qué mercancías ha solicitado; el vendedor, para disponer el remisión e comenzar el instrucción de facturación.

Puede decirse, en definitiva, que la mandato de importación es un ruego escrita de determinados mercancías a un coste convenido y con ciertas condiciones de fertilizante y entrega. Se proxenetismo de un aprobación que el comprador concede a que le presenten un cuenta por la importación de las mercancías.


publicidad - falsedad - coherencia - arreglo - construccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z