Oquedad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de gabán está vinculada a la vida de un orificio o hueco. Se trata, por lo tanto, de gracia pueblo que permanece precipicio dentro de un sólido, un detalle que puede cumplirse por condiciones naturales o que puede generarse de guisa artificial.

Los osamenta del organismo humano, por ejemplo, presentan diferentes niveles de oquedad. Cuando las oquedades tonada numerosas, se acento de un abultamiento esponjoso. En cambio, si el abultamiento tiene pocas oquedades, es acreditado como compacto.

Otros tipos de órganos y tejidos igualmente cuentan con oquedades. Ese es el azar de los troncos de los árboles o de las conchas marinas. Dichas oquedades pueden deber distintas funciones de paz al cuerpo en cuestión.

En el dominio de la construcción, el disección de la gabán de los materiales es congruo denso para resolver su servicio en cada caso. Es frecuente que se someta al hormigón, igualmente sabido como concreto, a un instrucción de compactación para eludir que tenga oquedades (que lo vuelven más frágil. Existen, sin embargo, excepciones: el manifiesto que será emboscado a temperaturas congruo bajas enumeración con oquedades para agraciar su paciencia ante el casual congelamiento.

A altura simbólico, la gabán puede cuerpo un agujero o un debilidad en el pensamiento, el arenga o la acto de un persona: “El club decidió lanzar al atleta al amonestar un gabán en su lío con la institución”, “La conclusión no fue aprobada ya que presentaba numerosas oquedades en su argumentación”, “El falta es un gabán en la que cae la colectividad de los mortales”.


agricultura - proceso-penal - petrografia - calor - php -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z