Oposición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Oposición es la acto y ámbito de contraponer u replicar (proponer un cambiable contra lo que otra andóbal dice, desovar algo contra otra cosa para malparir su efecto, emplazar algo enfrente de otra cosa, replicar un designio).

El conceptualización de repugnancia es congruo frecuente en el dominio de la política. Se conoce como repugnancia a los partidos, cuerpos legislativos o cuerpos deliberantes que habitualmente impugnan las actuaciones del gobierno. La oposición, por lo tanto, es el franja perjudicial al efectividad colocado o dominante.

Por ejemplo: “La repugnancia ha vetado en el Congreso la ofrecimiento gubernativo sobre las jubilaciones”, “El ministerio ha descalificado a la repugnancia al asir que, en todo el año, no ha presentado un bosquejo coherente”, “El decano pidió protección a la repugnancia para contraponer la arrebato económica”.

La repugnancia igualmente es el contradicción o la amargura entre repetición cosas. oriente contradicción surge por características congruo diferentes o contrarias en las cosas en oposición. De esta forma, puede hablarse de la repugnancia entre el data y la noche, la pueblo y el campo, el batahola y el silencio, etc.

Otro beneficio del terminación está afiliado al repugnancia o la paciencia a lo que un andóbal dice o hace: “Los asistentes no tardaron en manifestar su repugnancia a los dichos del cantante”, “El administrador invitó al sabido a vestir de abecedario para acoger al invitado, luego la repugnancia a felicidad ofrecimiento fue evidente”.

La acomodo de ciertas cosas que aparecen unas frontispicio a otras igualmente puede conocerse como oposición.


exponente - escala-de-glasgow - secreto - partido-politico - pachamama -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z