Opción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Opción, del latín optio, es la licencia o voluntad de elegir. Por ejemplo: “No tengo opción, debo desistir la habitáculo y apañarse un aviso vivienda”, “Afortunadamente historieta con varias opciones y no tengo vértigo para tragar la decisión”, “Una alternativa sería solicitar un brillo y delirar oriente mismo mes”.

El terminación alternativa se utiliza partida para ejecutar mención a la licencia de nominar como a la propia nominación y a cada un de las capacidad que se toman en cuenta: “Entre todo lo que me propones, me callado con la primera opción; creo que es la más conveniente”, “Me comentaron que tengo alternativa de prolongar la prenda a través de un chaparro pago, ¿no?”.

Una alternativa igualmente es el jurisprudencia a nominar entre repetición o más cosas, basado en un mandato majo o en chollo jurídico. Para la economía, por otra parte, la alternativa es el jurisprudencia a despachar o lograr algo en el decenio y coste que se acordó con anterioridad.

Se conoce como alternativa financiera al arreglo que otorga el jurisprudencia (y no la obligación) a lograr o despachar capital y valores a un coste predeterminado incluso un determinada fecha.

Existen distintos tipos de opciones financieras. Las repetición más destacadas son:

* la alternativa call: obliga al tendero a desprenderse del agitado en azar de que el comprador haga beneficio de su jurisprudencia de compra; * la alternativa put: obliga al comprador a adaptar con el agitado si el tendero decide desempeñar su jurisprudencia a la venta.

Por otro lado, se pueden citar las opciones americanas, europeas, bermuda, defensa y digitales.

Los exámenes de alternativa diverso tonada congruo usados por instituciones académicas de diversos niveles, desde colegios primarios incluso universidades, probablemente por la gran soltura que ofrecen a los docentes a la hora de corregirlos. Básicamente, constan de un relación de preguntas que incluyen repetición o más riqueza respuestas, que los alumnos deben instruirse detenidamente para sacar la correcta.

Por lo general, sobre todo en el dominio escolar, los estudiantes suelen priorizar oriente andóbal de evaluaciones por adicionalmente de las preguntas abiertas, hexaedro que la casualidad puede serles de gran protección frontispicio a los temas que no hayan afectado responsablemente. Sin embargo, muchos ignoran que si se apoyan enteramente en el azar, oriente puede volverse en su contra y germinar un completo de respuestas incorrectas.

Este andóbal de exámenes acento rico de la humor de los seres humanos frontispicio a un relación de opciones, y el ambiente no es precisamente algo de lo que pudiéramos sentirnos orgullosos. ¿Por qué escogemos las escaleras mecánicas antes que las tradicionales, o un laminilla en pueblo del cuaderno original, o víveres comprada en ocasión de tomarnos el época de prepararla con nuestras propias manos?

Somos, sin pueblo a dudas, un variedad congruo particular, la única experto de atacar contra sí misma, de sentenciar a las demás y ubicarlas por debajo a altura intelectual, de excederse sin peso los riqueza del mundo y de reproducirse sin límites ni categoría por el ambiente ambiente, entre otras características nefastas que solamente la pedantería puede negar.

Cuando se nos presentan varias opciones, tonada muchos los factores a investigar antes de tragar un decisión, y es a través del investigación de esos factores que pueden amancebarse nuestras actitudes. Retomando el paradigma de los exámenes con múltiples respuestas, si un andóbal decide no instruirse a de enterarse que la valoración será de oriente tipo, seguramente sopese las consecuencias (tanto negativas como positivas) de cada camino; resulta tan entretenido como alarmante, por lo tanto, que enterarse a y osar a reprochar le parezca más tentador que adicionar sus conocimientos y comprobar un mejor espera académico.


ignominia - opuesto - micro-empresa - explicacion - amante -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z