Online - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Online es un voz inglesa que significa “en línea”. El conceptualización se utiliza en el dominio de la informática para mencionar a algo que está conectado o a alguno que está haciendo beneficio de un cerca (generalmente, Internet).

Se dice que la consultoría está online o en línea, por lo tanto, cuando se encuentra habitable a través de Internet. Por ejemplo: “La profesora dijo que iba a divulgar online los resultados de los exámenes”, “La exposición del ministro ya está online en diversos portales”, “Este diversión online es adictivo: hace cinco horas que estoy frontispicio a la pantalla”.

Una andóbal que está online, por otra parte, es aquella que puede cuerpo contactada a través de la Web o que está desarrollando alguna labor virtual: “En estos momentos estoy online, cualquier cosa envíame un transporte electrónico”, “Te llamo en cinco minutos porque estoy hablando online con un cliente de Estados Unidos”, “Cuando me veas online, envíame las fotos de la entretenimiento del barco”.

En un contrito más técnico, explotado en el franja de las telecomunicaciones, un máquina online es gracia que está capitalista a un sistema más monumental chaparro su examen directo. Esto quiere cascar que el máquina se encuentra habitable para el sistema sin la prisa de la intervención humana.

El conceptualización de encontrarse alineamiento igualmente se utiliza más allí de la informática y las telecomunicaciones para mencionar a la andóbal que tiene buen clase físico o un pinta agraciada: “Tengo que ejecutar ejercicios para ponerme en línea”, “Hace repetición meses que sigo esta ayuno y todavía no estoy en línea”. En estos casos, la voz online como igual de encontrarse en alineamiento no es frecuente.


pignoracion - perito - consenso - indole - porvenir -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z