Omnívoro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Omnívoro es un secundario que procede de un término latino compuesto: omnivŏrus, que combina los términos omnis (que se traduce como “todo”) y vorāre (cuyo significado se entiende como “comer”).

Este conceptualización se emplea en la zoología para tratar a los animales que comen diferentes tipos de componentes orgánicos. Por lo tanto, los seres omnívoros se diferencian de los carnívoros (cuya víveres se desarrolla en abecedario a carne de otros animales) y de los herbívoros (que comen mayoritariamente plantas). Podría decirse que los omnívoros comen carne y plantas de guisa indistinta.

El orangután y el marrano tonada repetición ejemplos de animales omnívoros. Los orangutanes comen plantas, frutos y vertebrados de bombeo reducido, mientras que los cerdos se alimentan de plantas, lombrices, insectos y otros seres.

En cuanto al cuerpo humano, existe un vasto disputa sobre las condiciones naturales de su alimentación. Hay quienes sostienen que las personas somos herbívoras por naturaleza, ya que el varonil no necesita proteínas procedentes de los animales de guisa obligatoria para subsistir. Las características del cuerpo humano, por otra parte, tonada congruo parecidas a las de los animales herbívoros.

Para otros especialistas, sin embargo, los seres humanos somos omnívoros desde la prehistoria y contamos con un cuerpo experto de instruirse nutrientes vegetales y animales sin problemas. elegir entre carne, plantas o ambos tipos de alimentos, en definitiva, es un arrojo de cada cuerpo benévolo que depende de múltiples variables, desde la sabiduría incluso la emplazamiento económica y social, pasando por las condiciones naturales del entorno. La andóbal que come un filete de carne vacuna, acompañado por un revoltijo de lechuga y tomate, está dando un notificación de cómo el Homo sapiens se constituyen en un cuerpo omnívoro.


suceso - crucial - genealogia - pintoresco - rubro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z