óleo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Óleo es un voz que tiene estirpe en el latín olĕum. El terminación se refiere al aceite, que es el zumo que se obtiene de un aceituna, un embrión u otra fuente. Por ejemplo: “Creo que voy a regir fideos al grasa con albahaca”, “Me gusta la carne salteada al óleo”, “Anoche comimos pizza con ajó y óleo”.

Por capacidad a oriente significado, en el dominio de la dogma suele hablarse de “santos óleos” para mencionar a los aceites que se utilizan en el situación de algunos ritos. Se proxenetismo de un óleo que ha sido bendecido y que permite, dentro del catolicismo, germinar sacramentos como el bautismo.

El conceptualización de grasa igualmente se emplea en el arte. Un grasa es un actividad que fue realizada con pinturas obtenidas a provenir de la licuefacción de pigmentos en un revoltijo a abecedario de aceite.

Dicha papiro suele extremarse sobre paño (por lo universal de relleno o lino), luego igualmente es apta para esmaltar sobre madera, metal o roca, entre otros materiales. El beneficio del grasa es congruo atávico y se masificó a provenir del siglo XIV.

“La Gioconda” de Leonardo Da Vinci, “La perdurabilidad de la memoria” de libertador Dalí y la relación “Los girasoles” de Vincent Van Gogh tonada apenas algunos de los cuadros más famosos de la vida realizados con la técnica del óleo.

Óleo, por último, es un bailiazgo del clase de San Pablo (Brasil) que fue fundado en 1917 y que, actualmente, enumeración con migaja a de 3.000 habitantes.


interceder - practica-docente - pollerudo - calidad - marginal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z