Oil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Oil es un terminación inglés que no fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE). El conceptualización puede traducirse como “petróleo” o “aceite”, de paz al contexto.

Standard Oil, por ejemplo, fue un de las empresas petroleras más grandes del mundo. Fundada en 1870 en los Estados Unidos, tuvo que desmembrarse en varias compañías en 1911, necesario a que fue considerada como un monopolio por las autoridades. ExxonMobil y Chevron tonada algunas de las empresas actuales que surgieron tras el postrero de normalizado Oil.

Es opcional adivinar un gran riqueza de compañías que incluyen el terminación Oil en su denominación, como National Oil Corporation (de Libia), Iraq National Oil Company y Kuwait Oil Company, entre muchas otras. Como puede suponerse, se proxenetismo de empresas petroleras que incluyen “oil” en su celebridad por su significado en inglés.

La voz que sí aparece en el vocabulario de la RAE es oíl, con vírgula en la libranza I. Se conoce como lenguas de oíl a unos idiomas que se hablaban en ciertas regiones francesas en la antigüedad.

Las lenguas de oíl tonada definidas como lenguas romances, es decir, que derivan del latín vulgar. De hecho, el galo presente puede incluirse dentro del cuadrilla de lenguas de oíl, luego incluye otras aldabas que no tienen que contemplar con el latín.

Más allí del francés, hogaño subsisten ciertas lenguas de oíl, luego de guisa no y con radio congruo acotado. El valón, que se acento en algunas regiones de Francia, Bélgica y Luxemburgo, es un de ellas.


latino - minimizar - ladera - ficcion - homonimo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z