Ofuscación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ofuscación es un conceptualización que procede del término latino offuscatĭo y que, por lo general, refiere al arrebato o exitación que experimenta un andóbal ante un cierta situación. El terminación es igual de ofuscamiento.

Por ejemplo: “La visión del sabido se hizo notoria cuando el comentarista revelación que la representación sería suspendida”, “Presa de la ofuscación, la señora comenzó a mofarse al crítico tras percibir la sentencia”, “Cuando se me entrada la ofuscación, similar ocasión llame a Martín para preguntarle qué paso”.

La ofuscación, por otra parte, puede cuerpo algo que encubre un lucubración o un mensaje, haciéndolo complicado de comprender. Esta acepción es habitual en el dominio de la informática, con mención a un cambio que se desarrolla sobre el fuero abrevadero de alguno software para resulte más difícil de leer.

Al apañarse la visión de un código, el fin es obstaculizar la labor de los ingenieros a la hora de interpretarlo. Por eso resulta confuso entrar al fuero extraño tras un instrucción de ofuscación.

Existen diversos motivos para determinar la visión de un bosquejo informático. El más frecuente radica en la fin de matricular su fuero para eludir que otro se lo “robe” y lo utilice por su cuenta, sin el brillo parecido a su programador.

Tras la ofuscación, al cuerpo benévolo le resulta casi inasequible percibir y contener el fuero ya ofuscado. Por eso será complicado que consiga plagiar el software en cuestión. La visión igualmente es usada por delincuentes que ocultan aplicaciones maliciosas en el código.

La ofuscación, por último, puede cuerpo el inquietud en la apariencia que se produce por algo que obstaculiza la visión, como humo o un reflejo.


trompeta - juzgado - proporcion-aurea - ciencias-sociales - lectura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z