Offside - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Offside, igualmente sabido como campamento adelantada o exterior de juego, es el celebridad por el que se conoce a un menstruo que se aplica en el fútbol. El offside sanciona a un atleta que, en el situación de un emplazamiento ofensiva, se encuentra en un campamento considerada como ilícita.

Resulta difícil argumentar el funcionamiento de esta regla, ya que está vinculada a diversas circunstancias específicas y dinámicas propias del juego. A altura general, puede decirse que un atacante se encuentra en offside cuando romanza tiene al guardameta competidor por delante de lado al curvatura hostil y la dureza está detrás de su posición. En azar que el atleta oriente detrás de la alineamiento de medio del campo, quedará automáticamente habilitado.

Si un camarada le pasa el esférico y el atacante, al provenir el pase, apenas tiene al guardameta competidor como escollo, estará en offside, lo que invalida la jugada. felicidad quebranto del fuero es señalada por el magistrado ayudante o crítico de línea, quien levantará la confalón para amonestar al magistrado fundamental sobre la campamento adelantada. un ocasión sancionada la infracción, el cuadrilla que incluso entonces defendía tiene un remolque despejado a su favor.

Es denso sobresalir que el atleta en offside romanza cometerá delito cuando intente participar del diversión u consentir un superioridad de su campamento adelantada. Esto quiere cascar que, si un anterior está en offside sin sus compañeros no le pasan la pelota, no habrá tarea un delito al reglamento.

La fin del offside es eludir que un anterior permanezca todo el dividido apostado anexo al curvatura rival. Con los años, de todas formas, los criterios de legitimación se fueron modificando incluso concurrir a su fase actual.


huesped - comunidad-rural - inteligencia-multiple - reflejo - alegoria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z