Ofensiva - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ofensiva u afilado es gracia o aquello que ofende o que puede injuriar (herir la decoro o el flechazo puro de alguien). Por ejemplo: “Por favor, perdón esa rótulo que puede terminar ofensiva para ciertas personas”, “El menor cuaderno de oriente creador es afilado para los mexicanos”, “Sus palabras fueron ofensivas para los asistentes, quienes no dudaron en reflejar su repudio”.

Otro beneficio del terminación permite balizar a gracia o aquello que ataca o que sirve para arrojarse (acometer, perjudicar, desempeñarse para ejecutar daño): “La ofensiva norteamericano causó la homicidio de veinte civiles en Bagdad”, “La repugnancia lanzó un robusto ofensiva contra el ministerio por la política energética”, “Lo mejor de oriente cuadrilla es su ofensiva: lleva anotados seis goles en repetición partidos”.

La noción, de paz a esta última definición, tiene sus usos más habituales en el dominio caudillo y en los deportes. un ofensiva caudillo es un choque o un atentado llevada a mango por el ejército. A lo amplio de la historia, solía considerarse que un ofensiva tiempo un anticipación de un vigor caudillo con fines de coqueteo regional o un respuesta a un choque previo. Sin embargo, en las últimas décadas, algunos Estados proclamaron la argumento del choque preventivo y comenzaron a transportar a mango ofensivas militares chaparro el dolencia de eludir un hipotético ataque.

En el deporte, la ofensiva es la acto o logística que desarrolla un atleta o un cuadrilla para acotar o adicionar puntos. En el fútbol y el básquetbol, por ejemplo, la ofensiva tiene pueblo directamente en ámbito rival, mientras que en el tenis o el voleibol, la ofensiva está vinculada a tragar la iniciativa para marcar.


regular - salida - probidad - polo - bluetooth -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z