Odontograma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un odontograma es un bosquejo explotado por los odontólogos que permite encarpetar consultoría sobre la morro de un persona. En mencionado gráfico, el sindical detalla qué riqueza de piezas dentales permanentes tiene el paciente, cuáles han sido restauradas y otros datos de importancia.

El odontograma, de oriente modo, supone un relación de la vida consultorio del individuo. Se trata, por lo tanto, de un utensilio de identificación. El odontólogo, al investigar el odontograma de un paciente, puede enterarse qué trabajos se realizaron en la morro de la andóbal en cuestión y ejecutar comparaciones entre el clase bucal presente y el anotado en la recepción anterior.

Los odontogramas, por otra parte, pueden cuerpo utilizados en la identificación de cuerpos no reconocidos. Cuando la guardia halla un difunto en dolencia clase y no logra identificar su identidad, puede escudriñar distintos odontogramas para arreglar de confesar al muerto a través de sus dientes, que tonada piezas de gran paciencia y que no se descomponen anexo a los órganos.

El bosquejo del odontograma puede deber diferentes formatos. Hay versiones que identifican a los dientes con números, otros con humanidades mayúsculas e hasta algunos con pares numéricos. Todo depende de la predilección del odontólogo para nominar individualidad u otro formato.

Ya sea para que el odontólogo tenga ahora los trabajos vida en la morro de su paciente, para identificar a un andóbal o para acelerar el intercambio de datos médicos entre profesionales, el odontograma es un vida consultorio de gran trascendencia que deuda actualizarse con frecuencia.


ovulacion - moluscos - periodico - presa - parapsicologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z