Obsoleto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Obsoleto es un terminación que proviene del latín obsolētus y que hace mención a algo antiguo y migaja desgastado en la moda ya que no resulta justo ante las circunstancias.

Por ejemplo: un mecanismo de anotar es un fin antiguo en el siglo XXI. Estos artefactos eran congruo populares hace apenas unas décadas ya que no existía un fase más armario de avivar el instrucción de ortografía y producir textos legibles por todas las personas. Sin embargo, a provenir de la ficción de las computadoras personales, la mecanismo de anotar comenzó a perder popularidad. Las prestaciones de las computadoras, como la espera de ocluir al segundo lo que se escribe e inculcar recién al postrero del proceso, dejaron a la mecanismo de anotar en desuso.

Es denso deber en enumeración que la obsolescencia (la trazo de obsoleto) no surge por el dolencia funcionamiento de un objeto, destino por que su desempeño se vuelve escueto en símbolo con las nuevas tecnologías. Esto quiere cascar que un computador puede cuerpo moderna y funcionar mal, mientras que un mecanismo de anotar puede cuerpo antigua, obsoleta y deber un beneficio perfecto.

Los artefactos se vuelven obsoletos por distintos motivos. Puede amistar de un arrojo económica por lugar de los fabricantes, que dejan de provocar repuestos y componentes para atropellar a que los consumidores compren los nuevos productos. El incremento de estos productos, por otra parte, obedece al anticipación de la estudio científica.

Las tendencias sociales igualmente pueden disminuir algo en obsoleto. Esto ocurre cuando la colectividad de la pueblo se decanta por un suministro o sistema, dejando a su rival exterior del lonja pese a que puede presentar un beneficio similar.


ip - protagonista - paratexto - rss - materia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z