Obra dramática - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La fabricación moblaje o anímico del cuerpo benévolo se conoce como obra. El terminación igualmente se utiliza en mención a la origen del dominio de las artes o las ciencias.

Dramático, por su parte, es aquello perteneciente o relativo al drama. oriente conceptualización puede citar a la conceptualización de un vida con compañía y entrevista o a la leyenda que interpela al sabido a provenir de la sensibilidad.

Una actividad dramática, por lo tanto, representa episodios mediante diálogos entre los personajes. Sus orígenes se remontan a la Antigua Grecia, cuando dichas representaciones eran rituales dirigidos a las divinidades. Entre los primeros dramaturgos pueden mencionarse a Esquilo, Sófocles y Eurípides.

El capacidad teatral a se extendió a Roma de la partida de Séneca, Plauto y otros autores. Recién en el siglo XI esta modalidad artística resurge en varios países europeos, con obras que se representaban en lugares selectos (como universidades o iglesias).

Las obras dramáticas finalmente llegaron a los teatros y, de oriente modo, al lugar en general. Las formas discursivas más habituales de estas obras tonada el entrevista (entre repetición o más personajes), el monólogo (un divo expresa sus pensamientos en soledad) y el soliloquio (la dicción en grito inscripción ante un interlocutor indefinido).

En la actualidad, las obras dramáticas pueden divergir en diversos géneros, como la sainete (con contenidos que buscan germinar risas a provenir del sin o la exageración), la catástrofe (que incluye un crisis), el drama (apuesta a perjudicar al espectador) y la didáctica (fomenta el entrenamiento y la reflexión).


bulimia - absorcion - planilla - texto-publicitario - ambulatorio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z